Fundación Tiempos

Página

Primer Encuentro de Gestores Culturales Comunitarios y Universitarios.

Taller interinstitucional sin financiamiento especial (2007): Primer Encuentro de Gestores Culturales Comunitarios y Universitarios. Comunidad India de Quilmes, Instituto de Arqueología y Museo (FCN-UNT), Ente Cultural de Tucumán,  Marisa Lazzari y Fundación Tiempos. Quilmes, Tucumán.

activi18

gente escuchando gente escuchando2 con tapiz atras DSC00013

Proyectos y Actividades con las que Colaboramos

Our Projects and Activities

La Fundación colabora y/o auspicia con diversos proyectos (con o sin financiamiento externo), donde se realizan actividades relacionadas con nuestros objetivos, tales como relevamientos patrimoniales, realización muestras arqueológicas en museos de diverso tipo; visitas guiadas para delegaciones de alumnos; conferencias; dictado de talleres, edición de libros etc.

The Tiempos Foundation collaborates and/or sponsors a diversity of projects (with or without external funding), in which are carried out activities related with our main aims: heritage surveys; organisation of archaeological exhibitions in different museal venues; guided tours for student groups; conferences; workshops; book publishing; etc.