SE LANZA EL PROYECTO “EXPERIENCIA ESTANCIERA”

Estimados socios y amigos de la Fundación Tiempos:

Nos enorgullece contarles que a fines del 2018 hemos adquirido una Estanciera modelo 1957, con motor Continental original y 4×4 Willys original (¡es una de las 17 que se fabricaron así!).

Quizás por ser la primera rural que se fabricó en el país, esta pieza de colección, nos llena de nostalgia cada vez que escuchamos rugir su motor y la vemos rodar suavemente sobre cualquier terreno.

Con ella queremos llevar adelante un proyecto turístico-cultural, que hemos denominado Experiencia Estanciera.

Experiencia Estanciera nos ofrecerá la exclusividad de vivir un viaje novedoso en un vehículo de otra época. A está posibilidad de viajar a través del tiempo en un vehículo con características únicas, queremos sumarle la vivencia de descubrir o re descubrir lugares de interés paisajístico y cultural de nuestra provincia.

Sin embargo, para poner en marcha el proyecto necesitamos de la colaboración de quienes puedan y quieran ayudarnos. Hemos invertido todos nuestros fondos genuinos en comprar la Estanciera y no contamos con los fondos suficientes para acondicionarla según los requisitos de seguridad vial que exigen tanto por la Provincia como por las aseguradoras para que los paseos con visitantes curiosos sean una realidad. No queremos que esta pequeña parte del patrimonio quede parada en el garaje de la amable vecina que nos la cuida. Ella necesita salir a recorrer las calles tucumanas.

Si le interesa el proyecto y quiere colaborar como sponsor o mecenas del mismo, le solicitamos nos contacte o bien haga una donación puntual en la siguiente pestaña (¿COMO COLABORAR?)

¡Gracias desde ya!

Las fotos son del fotógrafo Gustavo Díaz Spólita quien, además, nos acompañó a traerla desde San Rafael, Mendoza, donde la compramos.